APOYO TÉCNICO
Estamos aquí para Ayudar.
Nuestra empresa se ha adaptado a la contingencia y ahora contamos con una oficina en Haifa, Israel. Recuerde que la asistencia técnica puede ser entregada desde Chile o Israel.
Hemos optimizado las bases de conocimiento para entregarle Apoyo Técnico Nivel 1. A continuación puede ver instruciones asociadas en algunas de nuestras soluciones.
1.- Generar CSR
Si necesita ayuda para generar el archivo CSR, puede apoyarse en nuestra base de conocimiento, seleccionando el tipo de servidor y siguiendo las instrucciones indicadas en los siguientes links:
2.- Instalar Certificado SSL
Puede tener una guia de como instalar su certificado SSL, seleccionando el tipo de servidor en la siguiente lista:
Para instalar firma en Outlook pinche aquí
Para instalar firma en Iphone pinche aquí
1. Instalar AnyDesk
Seleccione el sistema operativo donde utilizará Anydesk y descarguelo. Una vez descargado, con solo 3 clics puede, ya puede utilizar la solución. Para más detalles pinche aquí.
2. ¿Cómo usar AnyDesk?
Aprenda como utilizar las solución, donde explicamos como configurar un acceso desatendido, agregar KEY y configuraciones avanzadas de seguridad. Para más detalles pinche aquí.
3. Manual de Usuario
Puede descargar el manual de usuario en este enlace.
4. Base de Conocimiento
Si necesita resolver mayores dudas con compatibilidades, usos avanzados de la solución o mayores configuraciones, visite nuestra base de conocimiento aquí
Para asistencia en instalación, apoyo técnico u otro requerimiento sobre COMODO, realicelo enviando correo a soporte@bombesoluciones.cl indicando en Asunto “Ayuda COMODO AEP” y en breve nos contactamos con usted.
BOMBÉ Soluciones 2021 | Todos los Derechos Reservados | www.bombesoluciones.com